junto a su cómplice

Apañan a taxista 'gotero', acusado de asesinar al abogado Pablo González Kúsulas en la Nápoles

detienen taxista gotero cómplice asesinato abandonan cadáver abogado pablo gonzález Kúsulas nápoles
La roja 17/07/2019 10:08 Redacción Actualizada 10:08
 

POR DAVID FUENTES 

Un taxista de nombre Felipe Asunción Maldonado Gámez que “cazaba” a sus víctimas afuera de antros y bares en Polanco y Palmas, fue detenido por la Policía de Investigación (PDI), junto con su cómplice, José Manuel Olvera Sánchez, imputados en el homicidio del abogado Pablo González Kúsulas, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 22 de junio en calles de la Nápoles.

Según la investigación, el taxista salía en las noches y madrugadas a esperar a sus “clientes” y aprovechaba que varios de ellos pedían su servicio ebrios. A bordo del taxi, placas A3320K , les ofrecía agua, a la que previamente vertía gotas oftálmicas y así los drogaba. Las víctimas aparecían aturdidas y sin sus pertenencias en la Condesa, Polanco o Roma.

En el caso del abogado, al parecer se excedió en la dosis de las gotas oftálmicas y eso provocó que muriera Pablo González Kúsulas, de 28 años. Su cómplice José Manuel Olvera Sánchez lo ayudó a abandonar el cadáver.

A Maldonado se le encontraron envoltorios de droga, agua adulterada, gotas oftálmicas, dinero, tarjetas y un equipo celular. 

Comentarios