intentaron sobornar

Apañan a dos policías ebrios y vendiendo droga en la patrulla, en la CDMX

detienen policías vendiendo droga ebrios borrachos patrulla intento de soborno CDMX
La detención ocurrió en el cruce de las calles Batallón de San Patricio y Escuadrón 201, luego de que vecinos denunciaron “actividad sospechosa” de gente armada
Redacción
16/07/2019 - 09:38

POR DAVID FUENTES

Dos elementos en activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) fueron detenidos y remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos de Narcomenudeo, luego que fueran sorprendidos dentro de una patrulla vendiendo droga, en la colonia Cristo Rey, alcaldía Álvaro Obregón.

Además, los uniformados estaban ingiriendo bebidas alcohólicas e intentaron sobornar a sus compañeros para que no los consignaran.

La detención ocurrió en el cruce de las calles Batallón de San Patricio y Escuadrón 201, luego de que vecinos denunciaron “actividad sospechosa” de gente armada.

Cuando una patrulla del cuadrante llegó al sitio, sorprendió a los policías: Salvador Antonio Piñones Mendoza y a Luis Ángel Salinas González con aliento alcohólico y 73 envoltorios de papel con polvo blanco y hierba seca dentro de un vehículo oficial.

 

TUS COMENTARIOS