Fallece en el hospital

Aniquilan a balazos a italiano, en alcaldía Cuauhtémoc

Asesino entró al restaurante donde estaba la víctima con amigos y sin decir nada, le disparó

Aniquilan balazos italiano alcaldía Cuauhtémoc

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 05/04/2019 12:08 Ignacio Ramírez Actualizada 10:45
 

Un hombre de nacionalidad italiana murió en el hospital, luego de un aparente ataque directo a balazos al interior de un restaurante, en la colonia Cuauhtémoc, donde convivía con varios acompañantes.

Fue la noche del miércoles que el hombre, de 35 años, se encontraba con un grupo de amigos de su misma nacionalidad, cuando al menos un sujeto ingresó para dispararle, sin previa amenaza.

La reunión se realizaba en una sala privada al fondo del establecimiento de comida italiana “Bella Donna”, ubicado sobre el número 116 de la calle Río Pánuco, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La víctima cayó malherida al piso; socorristas acudieron al lugar para llevarlo a un hospital público, donde fue declarado muerto.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 5 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Peritos y Policías de Investigación acudieron al sitio para la elaboración de los dictámenes que conduzcan a la captura de los probables responsables.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro, donde será entregado a sus familiares.

Comentarios