ENDEMONIADO

Ángel le corta la lengua con navaja a una mujer y le tira varios dientes, en Edomex

Ángel le corta la lengua con navaja a una mujer y le tira varios dientes, en Edomex
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 30/05/2021 09:54 Gerardo Mendoza Actualizada 15:26
 

OCUILÁN DE ARTEAGA, ESTADO DE MÉXICO.-  Armado con una navaja, un sujeto atacó a una mujer, a quien le cortó la lengua y le rompió varios dientes dentro de una vivienda de este municipio.

Afortunadamente una llamada de auxilio puso en alerta a policías estatales, quienes llegaron a tiempo para evitar que el sujeto pudiera asesinar a la víctima.

El violento ataque, que pareciera ser sacado de una película de horror, tuvo lugar en una choza localizada en este municipio, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.

El agresor, identificado como Ángel, de 41 años de edad, y quien portaba una navaja, quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde ahora es acusado por el delito de violencia de género.

LA SALVAN A GRITOS

Fue gracias a los gritos de la mujer que los vecinos alertados pidieron ayuda de las autoridades cuando se realizaba el ataque. 

Cuando elementos de la Policía Municipal de Ocuilán de Arteaga llegaron, atendieron a la mujer herida, pero al no poder emitir palabra alguna la señora solamente señaló a su agresor.

Ángel “N” quedó a disposición del agente del Ministerio Público (MP) con sede en Tenancingo para determinar su situación jurídica, mientras que la víctima fue internada en el Hospital General de Malinalco, donde hasta ahora convalece.

Comentarios