EN EDOMEX

Andan sueltos asesinos de jóvenes de 18 y 22 años en Ecatepec

Andan sueltos asesinos de jóvenes de 18 y 22 años en Ecatepec
Paramédicos de Protección Civil también acudieron al sitio a bordo de la ambulancia PC-2006, donde al revisar a los jóvenes lesionados diagnosticaron los decesos de ambos
Ignacio Ramírez
13/02/2020 - 10:58

ECATEPEC.— Jonathan y Sebastián fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en calles de la colonia Santa María Xalostoc, en este municipio mexiquense.

El ataque ocurrió durante la noche del pasado martes sobre la calle Ignacio Rayón, casi en la esquina con Vicente Guerrero.

De acuerdo con un informe de la Policía Municipal, los fallecidos presentaban “varios impactos en diferentes partes del cuerpo (…) desconociendo motivo, así como a los responsables”.

Vecinos de la zona dijeron en entrevista que las víctimas se llamaban Jonathan Escobar Mendoza, de 22 años, y Handritt Sebastián Fernández Rosales, de 18.

Paramédicos de Protección Civil también acudieron al sitio a bordo de la ambulancia PC-2006, donde al revisar a los jóvenes lesionados diagnosticaron los decesos de ambos.

Por eso el lugar de los hechos fue delimitado hasta que los servicios periciales se presentaron para iniciar con las indagatorias y esclarecer el caso.

 

TUS COMENTARIOS