DESAPARECIÓ EL 10 DE OCTUBRE

Ana Karen desapareció desde una pelea con el papá de su hija en Edomex, hace 15 días

Ana Karen desapareció desde una pelea con el papá de su hija en Edomex, hace 15 días
Familiares y amigos de Ana Karen, quien tiene 28 años marcharon del cruce de Pilares y Tollocan hacia la Fiscalía General de Justicia del Estado de México
Ximena García
25/10/2020 - 13:26

Toluca, Estado de México.– “Aunque esté muerta la voy a encontrar, sé que si estuviera viva, no nos haría esto", señaló con los ojos empapados en desesperación y miedo Alejandro Romero Milán, padre de Ana Karen, quien el 10 de octubre salió de trabajar y ya no regresó a su casa.

La joven salió de la empresa Tupperware, ubicada en San Mateo Atenco el sábado por la mañana, el papá de una de sus hijas la acompañó a San Juan de las Huertas, pero declaró que "se enojó y se fue caminando".

"No nos interesa esta persona, desconocemos, supuestamente la investigación está pero no sabes qué tanto esté él al tanto, sabemos que fue a trabajar al día siguiente pero después ya no asistió, ellos trabajan en la misma empresa".

La tarde de este sábado familiares y amigos de Ana Karen, quien tiene 28 años marcharon del cruce de Pilares y Tollocan hacia la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, están desesperados, aseguran, pues se cumplieron ya 15 días desde que la vieron por última vez.

 

 

TUS COMENTARIOS