LE DIERON EL TIRO DE ‘GRACIA’

Amordazan y ejecutan a un hombre en las inmediaciones de un cementerio, en Temixco

amordazan ejecutan matan hombre cementerio temixco tiro de gracia morelos
Los habitantes informaron a la Policía que tras escuchar el disparo se despertaron y salieron de sus viviendas; sin embargo, ya no lograron ver a los presuntos criminales
Xavier Omaña
19/08/2019 - 14:03

Un hombre amordazado y maniatado fue llevado por varios sujetos hasta las inmediaciones del panteón del Centro de este municipio, donde lo arrodillaron y mataron de un disparo en la cabeza.

El crimen ocurrió poco antes de las 4:00 de la madrugada de este domingo, exactamente en la calle Reforma, esquina con Narciso Mendoza, del lado de la cancha de futbol que se encuentra a unos metros del cementerio municipal.

Los habitantes informaron a la Policía que tras escuchar el disparo se despertaron y salieron de sus viviendas; sin embargo, ya no lograron ver a los presuntos criminales.

Mientras tanto, los elementos de seguridad acordonaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado para que agentes de investigación arribaran al sitio.

SIN IDENTIDAD

Los elementos policiacos indicaron que la víctima aparentaba tener unos 35 años, además de que vestía con playera gris, pantalón de vestir color negro y calzaba tenis negros; sin embargo, no le encontraron pertenencias, como credenciales, que pudieran ayudar con su identificación.

Su cuerpo fue recogido por peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) pasadas las 5:00 horas, para trasladarlo a la morgue en calidad de desconocido.

 

 

TUS COMENTARIOS