HOY ES SU AUDIENCIA

Amigos de profe acusado de violación se enfrentan con familiares de víctima, en Morelos

Amigos de profe acusado de violación se enfrentan con familiares de víctima en Morelos

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 15/07/2021 16:01 Xavier Omaña Actualizada 21:47
 

CUERNAVACA, MORELOS.— Amigos del psicólogo y profesor de la UAEM, Ulises Raúl “N”, acusado de violación por una de sus pacientes, se enfrentaron con los familiares de esta última, afuera de las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia cuando los segundos exigían a los jueces que se actuara con justicia en el caso.

“No lo quería hacer público para evitar que mi hija fuera atacada. Pero desde dentro del penal, él (Ulises) ha vertido información que solo él conocía, como el estado de depresión y el porqué”, aseguró el activista Gabriel Rivas Ríos, de la Asociación Cívica “Gustavo Salgado”. 

Minutos después, ambos grupos se agarraron a empujones debido a que los amigos de Ulises trataron de evitar que Gabriel hablara ante los medios de comunicación. 

Los amigos del sicólogo también se manifestaron para exigir que el profesional fuera dejado en libertad, bajo el argumento de que todo fue un invento de ella. 

Y es que a principios de año, la víctima, de 22 años, entró en depresión, por lo que decidió tomar terapia psicológica. Pero durante una de las sesiones con el imputado, de 47 años, presuntamente la forzó y agredió sexualmente, por lo que decidió denunciarlo. 

EL DATO

Las balas, calibre nueve milímetros, impactaron el tórax, cabeza y pierna de la víctima, que tenían entre 37 y 40 años.

Comentarios