EN LA COLONIA ROMA

Amigos borrachos 'malacopean' y uno termina con el cuello rebanado como jamón, en CDMX

Amigos borrachos 'malacopean' y uno termina con el cuello rebanado como jamón, en CDMX

(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)

La roja 04/07/2022 09:50 Redacción Actualizada 14:31
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una persona murió acuchillada por su compañero de parranda la mañana del domingo en la colonia Roma.

El pleito ocurrió en un edificio de la calle Yucatán que desde el terremoto de 2017 quedó deshabitado.

La víctima, de 55 años y su verdugo, un hombre que presuntemente se dedica a cuidar carros y apartar lugares de estacionamiento en la zona, bebían dentro del edificio, señalaron autoridades.

Junto con ellos se encontraba una mujer, quien al darse cuenta de que uno de los participantes en la parranda estaba herido, escapó del lugar sin que se tengan más datos de ella, señalan los primeros reportes.

Las tres personas habían pasado la noche ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar y de repente comenzó una discusión entre los dos hombres. 

Luego, pasaron a los golpes hasta que Jorge, el franelero, sacó un cuchillo y se abalanzó contra su compañero, hiriéndolo en la garganta y el rostro.

Personas que se encontraban cerca del número 20 de la calle Yucatán llamaron a las autoridades, quienes lograron detener al franelero y lo trasladaron a la fiscalía especializada en homicidios de la colonia Jardín, en Azcapotzalco, donde se inició la investigación por homicidio doloso; lavíctima aún no está identifificada. 

Comentarios