LES ADVIERTEN A LOS DOCTORES

Amenazan con rescatar a reo internado en hospital morelense con comando armado

Hospital General “Doctor José G. Parres rescatar reo
Alrededor de las 9:40 horas, el personal del Hospital General Doctor José G. Parres recibió una llamada en la que se advirtió que civiles armados irían por el reo, por lo que alertaron a las autoridades
Xavier Omaña
29/11/2019 - 10:53

CUERNAVACA.— Uno de los reos lesionados en la última riña en el penal de Atlacholoaya continúa internado en el Hospital General “Doctor José G. Parres”; el resto ya fue dado de alta.

Así que ante la amenaza de un intento de “rescate”, la Policía preventiva y la Guardia Nacional se movilizaron ayer para evitar cualquier contingencia.

Y es que alrededor de las 9:40 horas, el personal del hospital recibió una llamada en la que se advirtió que civiles armados irían por el reo, por lo que alertaron a las autoridades.

Los preventivos se colocaron sobre la calle Gustavo Gómez, colonia Lomas de la Selva, e hicieron dos cierres a la circulación para evitar la fuga del interno. Sin embargo, al pasar las horas, reabrieron la vialidad.

Por otra parte, se informó que el custodio Martín “N” fue vinculado a proceso por su presunta participación en la fuga del reo César García Arias, el pasado 26 noviembre. Tras la revisión de videos del hospital se observó que el interno no estaba esposado y llevaba puesta una camisola con la leyenda “custodio”.

 

 

TUS COMENTARIOS