Chela pelan

Amantes de lo ajeno invaden cervecería y se llevan todo el dinero, en Morelos

Ladrones roban cervecería Persecución Detienen a delincuentes Corona Morelos
Uniformados los alcanzaron en la colonia Calera chica de Jiutepec, a bordo del Audi, donde llevaban todo el dinero del robo
Xavier Omaña
12/06/2019 - 11:08

TEMIXCO.— Nueve hombres y una mujer, todos armados, irrumpieron la noche de este lunes en la planta de la Cervecería Corona de la colonia Campo Verde Santa Cruz del municipio de Temixco y robaron todo el dinero de la caja. 

Alrededor de las 21:00 horas, llegaron en tres autos, un Dodge Attitude, un Pontiac y un Audi; con una escopeta, un rifle y una pistola, amagaron a los empleados de seguridad para ingresar. 

Luego, sabiendo donde se encontraba el dinero, se dirigieron hasta una de las oficinas en donde encañonaron a los empleados y los obligaron a entregarles todo el efectivo. Mientras tanto, uno de los trabajadores llamó a emergencias para reportar el robo que estaba en proceso.

En seguida los sospechosos abordaron sus vehículos y en caravana, se dieron a la fuga hacia la calle Prolongación Miguel Hidalgo de la colonia Campo Sotelo en Temixco en donde un grupo de policías les pidió que se detuvieran, pero aceleraron el paso. 

Entonces comenzó una persecución que se extendió hacia la tienda Walmart que se ubica en la zona, en donde uno de los fugitivos perdió el control del Dodge Attitud y chocó contra un poste, pero de inmediato abandonaron el vehículo, se pasaron a otros de los dos autos y continuaron la huida. 

La Policía reportó que dentro de ese automóvil se encontró una pistola tipo revolver y cinco cartuchos útiles. 

Más tarde, en el fraccionamiento Brisas de Temixco, interceptaron a seis hombres que viajaban en el Pontiac. Ellos llevaban un rifle y una escopeta, así como casquillos de diferentes calibres. 

En tanto, al resto de los fugitivos, los alcanzaron en la colonia Calera chica de Jiutepec, a bordo del Audi, quienes llevaban todo el dinero del robo. 

Ellos son César Iván “N”, de 28 años; Jonathan “N”, de 22; Jesús “N”, de 41; Luis “N”, de 27; José Armando “N”, de 38; Fernando “N”, de 57; Marcelino “N”, de 49; Yair Aciel “N”, de 27 y Ana “N”, de 25. 

El 14 de diciembre pasado, 10 hombres ingresaron a esta compañía haciendo un hoyo en una de las bardas perimetrales y se llevaron dos millones de pesos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS