TERRORÍFICO HALLAZGO

Amanecen 19 cuerpos en calles de Uruapan, con narcomensaje incluido

Cuerpos cadáveres Uruapan Michoacán
Se han montado un en distintos puntos de la ciudad puestos de revisión, por parte de la Guardia Nacional y el Ejército
Redacción
08/08/2019 - 10:14

Michoacán amanece con una noticia sangrienta, y es que la mañana de este jueves, alrededor de la 5:45 horas automovilistas reportaron el hallazgo de 13 cuerpos en la ciudad de Uruapan. 

Fuentes de la Guardia Nacional y la policía local informaron que seis cuerpos, los cuales presentaban impactos de bala, fueron colgados en el puente que está ubicado en el Bulevar Industrial y Periférico, otros más fueron desmembrados y sus restos fueron esparcidos cerca de una planta de Pemex. 

Tres cadáveres más fueron encontrados en bolsas de plástico, mismas que se encontraban en la calle de Prolongación Magnolia, en la colonia México. 

En el lugar de los hechos había un narcomensaje, el cual estaba firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación: 

“Lo que si es claro les dejamos es que todo el que colabore, ayude en algo a la Chatarra, Ronal, Ratón, Moto, Mono verde, Maniaco y Filos. Así van a quedar. Gente bonita siga con su rutina. Has patria y mata a un viagra”, decía el mensaje. 

El Secretario de Gobierno, Carlos Herrera, público en su cuenta de Twitter que la dependencia a su cargo está colaborando con la Fiscalía del Estado de Michoacán para la investigación del crimen, también afirmó que se ha pedido la ayuda de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en la ciudad. 

Se han montado un en distintos puntos de la ciudad y el municipio puestos de revisión por parte de la Policía Michoacana, del Ejército Nacional, Guardia Nacional, elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal.

 

TUS COMENTARIOS