EN EDOMEX

Amanece rojo el municipio de Chalco, tiran tres cadáveres en varios puntos

embolsado chalco edomex narcomensaje cadaveres
Uno de los cuerpos estaba junto a un narcomensaje dirigido a funcionarios mexiquenses
Ignacio Ramírez
28/11/2019 - 11:36

Los cadáveres de tres hombres fueron localizados en distintos puntos de los municipios de Chalco y Valle de Chalco, al oriente del Estado de México.

Uno de los cuerpos, hallado en la Curva “El Naranjo”, sobre la carretera Chalco-Tláhuac, tenía un narcomensaje contra el Fiscal de Justicia mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez y contra el Fiscal Regional de Amecameca, Eloy Peralta.

El texto, firmado por “La Señora de las Gallinas” recriminaba a Gómez Sánchez no impedir que integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) asesinaran al Alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

“Alejandro fiscal no tuviste 5 minutos para Tenorio pero sí para permitir que los pendejos del CJNG lo mataran, quieren saber dónde están los que faltan, pregúntale a Peralta pues él los ayuda. O te pones a trabajar o vamos por tus ministeriales y municipales de Valle de Chalco. Único aviso”, decía la cartulina.

Un segundo cuerpo fue localizado a la orilla de un canal sobre la carretera Chalco-Mixquic, a la altura de la colonia Margarita Morán; se trataba de un hombre de aproximadamente 60 años, quien presentaba el tiro de gracia.

El tercer hallazgo ocurrió horas antes, en el cruce de Jaime Nuno y Tamarindo de la colonia Darío Martínez Segunda Sección, en Valle de Chalco, donde había un cuerpo envuelto con bolsas negras, una sábana y cinta canela.

Las autoridades indagan si los tres homicidios están relacionados.

 

TUS COMENTARIOS