Indagan si cayó o lo mataron

Amanece cadáver en una calle inundada de La Nueva Ameyalco, en el Edomex

Amanece cadáver en una calle inundada de La Nueva Ameyalco, en el Edomex
La víctima no fue identificado como vecino del lugar
Javier Rodríguez
21/09/2020 - 13:39

Lerma.– El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en las calles inundadas de la colonia Nueva Ameyalco.
Al parecer, el hombre cayó en el agua y ya no pudo levantarse.

Apenas amanecía, cuando vecinos de la calle Francisco Villa se llevaron una sorpresa. En medio del camino de terracería yacía un hombre, con la cara sumergida en las aguas fangosas de la vía.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades policiacas quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la calle.

La víctima, quien vestía sudadera oscura, pantalón gris y botas negras de trabajo, no fue identificado como vecino del lugar.

“Varios se acercaron, pero nadie pudo identificar al hombre, muchos decían cayó al agua y ya no se pudo levantar; lo que muchos piensan es que estaba tomado”, comentó un habitante.

Los lugareños aprovecharon para denunciar las malas condiciones en que se encuentran sus calles. “No tenemos buenos servicios, las calles se inundan y, además, hay poca luz, por lo que si no conoces las calles tienes el riesgo de caer en el agua y lastimarte”, reclamó un habitante.

Al sitio llegaron bomberos de Lerma, quienes sacaron al hombre de las aguas turbias y entregaron el cuerpo a personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía.

Tras tomar los primeros indicios, el cadáver fue trasladado a la morgue donde se determinarán las causas del deceso.

- OCHO PERDIERON EL CAMINO

Ocho personas que se extraviaron en la Peña de Ñado, en el municipio de Aculco, fueron rescatadas la madrugada de ayer.
Los paseantes, oriundos de Querétaro, perdieron el rumbo al internarse en el paraje Cerro Pelón, en la comunidad de Los Ailes. Elementos de la Secretaría de Seguridad  implementaron un operativo para dar con ellos.

- CAYERON A UN BARRANCO EN EL EDOMEX

Tres personas fueron rescatadas, luego de que su auto se desbarrancó sobre la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura del paraje El Mapa, en Zinacantepec. Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Toluca. La circulación vehicular se vio afectada hasta que una grúa recuperó el auto.

 

 

TUS COMENTARIOS