pidió ayuda

“Alguien ayúdeme”: Desaparece otra universitaria tras ser golpeada por su novio, en Edomex

joven universitaria desaparecida golpeada novio pidió ayuda redes sociales alguien ayúdeme
“Hemos tratado de localizarlo, pero nos dijo que no sabía nada de ella, pero eso no es cierto, los vieron irse juntos”, comentó un familiar de la joven desaparecida
Ximena García
04/12/2019 - 10:08

Desde ayer a las 7:30 de la noche, nada se sabe de Daniela Abigail González Becerril, una estudiante de la Facultad de Psicología que fue vista por última vez después de que su presunto novio, la agrediera físicamente en la zona de Tres Caminos, en la capital mexiquense.

La joven universitaria de 19 años, compartió en sus redes sociales “Alguien ayúdeme” seguido de una foto en la que se aprecia despeinada, llorando y con un golpe.

Te puede interesar: Karen Espíndola desapareció tras tomar un taxi en Tlalpan

En ese momento, se movilizó su familia para contactarla, sin éxito. Sin embargo, los amigos le dijeron que la vieron en una transmisión en vivo en Facebook, estaba con su novio, pero que después pelearon, él la golpeó y se fueron juntos.

“Hemos tratado de localizarlo, pero nos dijo que no sabía nada de ella, pero eso no es cierto, los vieron irse juntos”, comentó un familiar de la joven desaparecida.

Una hora después de reportada la desaparición, de levantó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por lo que se detonó una Alerta Odisea, y como respuesta, en el facebook de Abigail apareció una publicación en la que se leía “Estoy bien, me asaltaron”, pero la familia lo desmintió... no han sabido nada de ella.

Te puede interesar: Autoridades en Edomex lanzan mensaje tras supuestas amenazas del 'Monstruo de Toluca' 

“No te asaltaron, la ultima vez que te vieron tuviste un problema con Antonio, te fuiste corriendo y el salió atrás de ti”, fue la respuesta de sus amigas.

Cabe mencionar que Abigail es la tercera joven que desaparece en lo que va de esta semana en el Valle de Toluca, además de que tiene un pequeño de cuatro años que “la espera en casa”.

Te puede interesar: Hombre arrastra y da brutal golpiza a mujer en calles de la CDMX

 

TUS COMENTARIOS