ESTE MIÉRCOLES

Albañil se mete a cisterna y muere intoxicado por este motivo, en la colonia Roma de CDMX

Albañil se mete a cisterna y muere intoxicado por esta razón, en la colonia Roma de CDMX
(Foto: @SGIRPC_CDMX)
La roja 23/06/2021 17:07 Redacción Actualizada 17:08
 

Un trabajador murió intoxicado al interior de una cisterna en calles de la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El hecho ocurrió poco antes del mediodía de este miércoles, cuando el hombre laboraba en la losa del sótano de un predio, ubicado sobre la calle Sinaloa esquina con avenida Insurgentes.

Ahí, presuntamente, a la víctima se le cayó una de sus herramientas dentro de la cisterna, por lo que decidió introducirse en ella.

Sin embargo, al hacerlo sin el equipo adecuado, el obrero se intoxicó tras inhalar gas metano y ya no pudo salir de ahí.

“Lamentablemente falleció, presumiblemente, por la falta de oxígeno en el sótano y debido a la concentración de gas metano producto de la descomposición de material orgánico”, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes tardaron varias horas para rescatar al hombre.

Tras extraer a la víctima, los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo que su cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial.

Comentarios