Sospechan del ‘maistro’

Albañil recibe disparo a la cabeza dentro de obra en la que trabajaba, en Morelos

Matan a albañil Disparo a la cabeza Sospechan de maestro Morelos
Al no regresar a su casa, familiares buscaron a Jesús en su trabajo, pero lo hallaron muerto
Carlos de la Fuente
15/05/2019 - 15:09

CUERNAVACA.— Un peón de albañil fue asesinado de un balazo en la cabeza, dentro de una casa en construcción que se ubica en la colonia Paraíso Montessori en este municipio.

El martes a las 11:50 horas, familiares de Jesús Bautista Galas, de 19 años, comenzaron a buscarlo debido a que desde el lunes no llegó a dormir a su casa.

Al entrar en la construcción donde laboraba, la cual se encontraba vacía debido a que los albañiles habían acudido a trabajar a otra obra, encontraron el cuerpo del joven en la segunda planta del inmueble, por lo que pidieron una ambulancia.

Paramédicos del ERUM llegaron y confirmaron que el joven ya había fallecido a consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual llevado al anfiteatro de la dependencia para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Según las declaraciones de uno de los albañiles, el homicidio pudo haber sido perpetrado por el maestro de la obra, debido a que tenía algunos problemas con la víctima; sin embargo, serán las investigaciones que realice la Fiscalía las que determinen el móvil del delito.

TUS COMENTARIOS