Fulminado

Albañil recibe descarga eléctrica en un andamio y cae ocho metros, en Morelos

Albañil recibe descarga eléctrica en un andamio y cae ocho metros, en Morelos
A las 12:30 horas, David Sixto, de 30 años, se encontraba laborando arriba de un andamio instalado a ocho metros de altura, sobre la calle Magnolia
Carlos de la Fuente
04/12/2019 - 14:05

CUERNAVACA.— Un hombre murió electrocutado ayer, luego de haber recibido una descarga eléctrica cuando realizaba el aplanado de una fachada de una casa que se ubica en la colonia Rancho Cortés, en la ciudad capital.

A las 12:30 horas, David Sixto, de 30 años, se encontraba laborando arriba de un andamio instalado a ocho metros de altura, sobre la calle Magnolia.

En ese momento, de manera accidental, el obrero tocó unos cables de alta tensión, por lo que recibió una descarga eléctrica, la cual lo tiró del andamio, cayendo de los ocho metros de altura hacia el pavimento, por lo que sus compañeros pidieron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos del ERUM llegaron al sitio y confirmaron que el joven ya había fallecido, por lo que policías del Mando Único que tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo llevó a cabo una inspección ocular y realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

 

TUS COMENTARIOS