Homicidas huyen

Al interior de su negocio, ejecutan a balazos a vendedor de pollo en Neza

Minutos después de las 11:00, dos sujetos llegaron al local, en la avenida Tepozanes. Ahí, dentro del negocio, los hombres le dispararon en varias ocasiones

ejecutan a pollero en neza homicidio
Archivo: El Gráfico
La roja 28/08/2019 10:07 Yara Silva Actualizada 08:22
 

NEZAHUALCÓYOTL.— Mientras trabajaba en su negocio de venta de pollos, Isaac fue atacado a balazos. Él murió al recibir tres disparos.

Ayer por la mañana, el hombre de 30 años se encontraba en su establecimiento, ubicado en la colonia Loma Bonita.

Minutos después de las 11:00, dos sujetos llegaron al local, en la avenida Tepozanes. Ahí, dentro del negocio, los hombres le dispararon en varias ocasiones. 

Después del ataque, los comerciantes de locales aledaños vieron huir a los homicidas a bordo de un vehículo. Por eso pidieron ayuda de paramédicos y policías. Al llegar al sitio, los rescatistas hallaron a Isaac muerto. Presentaba dos tiros en el pecho y uno más en la cabeza.

Los agentes encontraron tres casquillos alrededor del cadáver. Lo que no hallaron fue a los responsables. 

Y es que, según los vendedores, la policía acudió a la emergencia casi media hora después de que los agresores huyeron del sitio. Fueron los trabajadores del negocio quienes identificaron a la víctima como Isaac, por lo que dieron aviso a sus familiares. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera sea reclamado.

Comentarios