POR SUPUESTA VENGANZA

Ajustan cuentas con un taxista y le disparan en la boca, en Morelos

El joven fue despojado de su unidad y baleado en la boca cuando circulaba en Atotonilco

Ajustan cuentas taxista le dispara
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 12/07/2019 14:35 Carlos de la Fuente Actualizada 14:35
 

TEPALCINGO.– Por una supuesta venganza, un hombre fue despojado de su taxi y lesionado de un balazo en la cara, cuando circulaba por calles del poblado de Atotonilco, en el municipio de Tepalcingo.

El jueves a las 8:20 horas, Cruz Pérez Borja, de 26 años, recorría las calles del pueblo a bordo de su taxi tipo Golf, cuando recibió una llamada en donde le solicitaban un viaje en la calle Flores Magón.

Cuando se trasladaba al sitio, un automóvil le cerró el paso y del interior descendieron dos hombres y una mujer, quienes le dispararon en el rostro y lo despojaron del taxi, para después escapar sin ser detenidos.

Con la lesión en la boca, el chofer logró solicitar una ambulancia, por lo que paramédicos del municipio llegaron al sitio y comenzaron a darle los primeros auxilios.

En ese momento, llegó al lugar la hermana del afectado, quien narró a policías del Mando Único que estaban en el sitio, que el ataque podría tratarse de una venganza, debido a que en semanas pasadas, su hermano se dedicaba a vender droga.

El taxista herido fue llevado a un hospital, en donde posteriormente denunció la agresión ante el MP.

Comentarios