EN LA COLONIA ATLAMPA

Agentes impiden que ladrones entren a robar a empresa de dulces en la alcaldía Cuauhtémoc

Agentes impiden que ladrones entren a robar a empresa de dulces en la alcaldía Cuauhtémoc
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 29/05/2021 11:07 Tristan Velázquez Actualizada 19:34
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Por segundo día consecutivo se registró un intento de robo a una empresa, esta vez fue en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc. Ahí dos oficiales de seguridad privada resultaron lesionados.

A las 8:00 de la mañana de este viernes, sujetos a bordo de un Jetta blanco arribaron al número 384 de la calle Naranjo, casi al cruce con el Eje 2 Norte Eulalia Guzmán, donde se ubica una empresa de chocolates y dulces con razón social “La Esperanza”.

Los delincuentes bajaron del automóvil e intentaron ingresar a la fábrica, pero los oficiales de seguridad se los impidieron, por lo que les dispararon.

Varias detonaciones se escucharon y de inmediato se solicitó el apoyo de la policía.

Paramédicos trasladaron a uno de los guardias a un hospital debido a que presentaba diversas heridas de bala. Otro elemento recibió un disparo en la pierna izquierda, por lo que fue atendido en el lugar.

Tras el ataque, se desplegó un operativo policiaco para dar con los responsables; sin embargo, hasta el momento no hay rastro de ellos.

EL DATO

El jueves, un oficial de seguridad de una empresa de textiles, de 60 años, abatió a un delincuente y detuvo a uno más, quienes llegaron a bordo de motocicletas para intentar asaltarlos, en GAM.

 

Comentarios