muere un uniformado y otro de los malos

Agentes frustran plagio de médico en Iztapalapa

Agentes frustran plagio de médico
Captor es un policía de la FGR adscrito a Morelos
Redacción
16/05/2019 - 07:57

Por DAVID FUENTES 

Dos muertos, dos heridos y dos detenidos fue el saldo de una balacera que se desató cuando agentes de la Fiscalía Especializada en el combate al Secuestro (FAS) rescataron a un médico que fue privado de su libertad por tres hombres. Uno de los presuntos delincuentes es un elemento de la Fiscalía General de la República, destacado en Morelos.

El incidente ocurrió en las inmediaciones del sector “Cabeza de Juárez”, en Iztapalapa, a la medianoche del martes, cuando la víctima, de 35 años, fue “levantado” antes de ingresar a su domicilio, pero testigos que observaron los hechos pidieron ayuda policiaca. Los plagiarios fueron interceptados sobre la avenida Guelatao, en la colonia Cabeza de Juárez. Ahí se enfrentaron a tiros con elementos de la PGJ, como consecuencia uno de los uniformados perdió la vida y otro más fue lesionado.

Del lado de los delincuentes también hubo bajas; uno de ellos, Mario Cortés Hernández, murió; dos más: Jordan Fernando Ramírez Téllez, de 26 años y Alan René Cruz Ponce, de 30, fueron detenidos. El primero fue trasladado al hospital Balbuena con un disparo en tórax y el segundo al Hospital General de Iztapalapa con una lesión en la pierna derecha. 

La PGJ dio a conocer que a la víctima se le brindó atención médica debido a que el vehículo en el que era trasladado chocó contra un camión. A uno de los captores se le encontró una credencial expedida por la Fiscalía General de la República, que lo acredita como policía ministerial.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS