SE QUEDÓ SIN FRENOS

Agente muere prensado tras chocar, llevaba madera decomisada de talamontes en Morelos

Agente muere prensado tras chocar, llevaba madera decomisada de talamontes en Morelos
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 22/05/2021 22:06 Carlos de la Fuente Actualizada 19:08
 

HUITZILAC, MORELOS.– Un elemento de la Guardia Nacional murió prensado luego de que la camioneta que cargaba madera y que habían incautado en este municipio, se quedara sin frenos cuando conducía por la carretera hacia Cuernavaca.

El viernes a las 14:55 horas, elementos de la Guardia Nacional descendían por esa autopista hacia Cuernavaca, procedente de un paraje de las Lagunas de Zempoala, con un camión incautado y cargado con madera de procedencia ilegal.

DESENFRENADO

A la altura del entronque con la carretera Cuernavaca-México, en el fraccionamiento Huertas de San Pedro, el elemento que conducía el camión hacia la base para ponerlo a disposición, perdió el control debido a una falla mecánica.

Para evitar un accidente mayor, el elemento —identificado como Isauro Sánchez Gómez— volanteó para no chocar contra unos locales comerciales y entró en una calle, donde impactó contra una barda.

Tras el choque, el conductor quedó prensado al interior del camión, por lo que sus compañeros pidieron una ambulancia.

Los paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio, pero sólo para confirmar que el elemento ya había muerto. El sitio quedó acordonado por los mismos elementos de la Guardia Nacional y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Comentarios