DETIENEN A RESPONSABLE

Agente ministerial mata a su ex colega de la Fiscalía, en Morelos

Agente ministerial mata a su ex colega
El crimen ocurrió la noche de este sábado en la calle Jesús Terán de la colonia Benito Juárez en Cuautla
Xavier Omaña
06/05/2019 - 22:03

CUAUTLA.— El agente ministerial asignado a homicidios de la Fiscalía Regional Oriente, Fortino “N” fue detenido la mañana de este domingo en esta ciudad, tras haber matado a su ex compañero Irving Enrique “N”, quien trabajaba para la Fiscalía General del Estado (FGE) en el área de robo de vehículo. 

El crimen ocurrió la noche de este sábado en la calle Jesús Terán de la colonia Benito Juárez, en Cuautla, cuando la víctima fue citada en ese lugar para recibir un expediente con relación al robo de un automóvil en la misma zona. En ese momento, dos sujetos armados, junto con Fortino, llegaron al sitio y lo atacaron a balazos. 

Después se dieron a la fuga con dirección hacia Yecapixtla y en los límites con ese municipio fueron alcanzados por agentes ministeriales, quienes les dispararon, por lo que se registró un enfrentamiento que duró sólo unos instantes. 

Como resultado del intercambio de balazos, un tercer agente ministerial, identificado como Raymundo “N”, recibió un disparo. 

Al lugar del asesinato otros policías llegaron para recoger el cuerpo de su compañero, mientras que Fortino será presentado ante un juez en las próximas horas.

 

TUS COMENTARIOS