RATAS Y MARIGUANOS

Agarran a cuatro extorsionadores en Morelos; pedían cobro de piso a comerciante

Morelos extorsionadores cobro de piso Jiutepec colonia Otilo Montaño
Los detenidos pedían 20 mil pesos a un vendedor para brindarle seguridad a él y también a su familia
Carlos de la Fuente
31/07/2019 - 18:02

JIUTEPEC.— Tres mujeres y un hombre, presuntos extorsionadores de comerciantes, fueron detenidos luego de haber pedido una cuota por presunto “derecho de piso” a un comerciante de la colonia Otilio Montaño.

El martes a las 10:00 horas, policías circulaban por la avenida Paseo Tlahuicas, momento en el cual un comerciante le hizo señas para pedirles apoyo.

Al detener su marcha, los elementos observaron a tres mujeres y a un hombre escapar en un auto tipo Versa, al mismo tiempo que el afectado les informaba que dichas personas habían llegado a su local para pedirle la cantidad de 20 mil pesos mensuales, por brindarle seguridad y que nadie atentara contra su vida o la de su familia.

Los agentes detuvieron la unidad y pidieron a los cuatro tripulantes que descendieran para realizarles una revisión de rutina, en la cual encontraron un paquete con aproximadamente un kilo de mariguana.

Debido a ello y al señalamiento en su contra, fueron detenidas quienes dijeron llamarse: Adela de 49 años, Karina, de 29, Yuridia, de 33 años de edad, y Eleazar, de 51, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

TUS COMENTARIOS