SUFRIÓ LESIONES EN HOMBRO Y MUÑECA

Aferrarse a cofre le salvó la vida a policía embestido por vehículo, en Atizapán

Me llevaba varios kilómetros a bordo de su vehículo, zangoloteándome de lado a lado para quererme tirar y me decía que me iba a matar

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 09/12/2018 08:38 Redacción Actualizada 08:38
 

 

POR JUAN MANUEL BARRERA 

“Gracias a Dios estoy bien”, aseguró el policía del Estado de México que fue arrastrado el viernes en el cofre de un auto en Atizapán.

Con 11 años de servicio, el agente, quien sufrió lesiones en hombro y muñeca, señaló que gracias a que se agarró a la carrocería del vehículo —que era conducido a exceso de velocidad— pudo salvar la vida. “Desconozco por qué el señor estaba atentando contra mi vida, porque la mayoría de conductores que se les hace la indicación que detengan la marcha entregan documentos y se les hace la infracción correspondiente”, aseguró.

“Al estar haciendo la retención de la placa delantera le avienta el carro y me dice ‘quítate porque te voy a matar’ y es momento cuando me atropella y por inercia me agarro del cofre. Me llevaba varios kilómetros a bordo de su vehículo, zangoloteándome de lado a lado para quererme tirar y me decía ‘quítate porque te voy a matar’”, mencionó.

Afirmó que “afortunadamente desde pequeño me ha gustado el deporte y diario me preparo para ello. Soy instructor de box y me sigo preparando para representar al municipio como boxeador, y considero que con el ejercicio que se hace logró un buen desempeño físico”.

Agregó: “Aferrarme a la vida es parte de lo que me ayudó”.

Google News - Elgrafico

Comentarios