EN EL EDOMEX

Adultos mayores vuelcan y mueren sobre la carretera federal Toluca-Temascaltepec

estado de mexico edomex accidente volcadura mueren abuelitos
Al lugar acudieron unidades de emergencias, quienes encontraron aún con vida a una persona presuntamente del sexo femenino
Gerardo Mendoza
05/10/2019 - 12:07

ZINACANTEPEC.– Una pareja de ancianos falleció ayer en un automóvil sobre la carretera federal Toluca-Temascaltepec luego de salir del asfalto y volcar a la altura de Las Minas.

Según algunos vecinos de San Pedro Tejalpa, municipio de Zinacantepec, al parecer un camión de carga sacó de circulación el vehículo en que viajaban las víctimas, un Nissan color vino.

El accidente fue reportado a la policía alrededor de las 16:45 horas, cuando el Sentra se desplazaba en dirección a la Ciudad de Toluca.

“Aquí de por sí, hay muchos accidentes trágicos, ya han muerto varios, ahorita dicen que fueron dos abuelitos”, murmuró un lugareño.

Al lugar acudieron unidades de emergencias, quienes encontraron aún con vida a una persona presuntamente del sexo femenino que fue trasladada a un nosocomio de la capital mexiquense. 

Paramédicos confirmaron que en el sitio había fallecido una pareja de la tercera edad, de aproximadamente 75 años.

La policía no tenía datos de la unidad que presuntamente impactó el coche compacto con placas del Estado de México, se había dado a la fuga.

“Las llantas quedaron bien marcadas sobre la carretera, se puede ver cómo salieron y vino la volcadura”, señalaron autoridades federales.

Las primeras investigaciones establecieron que las víctimas al parecer venían de Raíces, al lugar llegaron familiares y amigos de los difuntos, estallaron en llanto.

EL DATO

Ya entrada la noche, peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), retiraron los cuerpos al Instituto de Servicios Periciales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS