REGRESABA DE HACER EL MANDADO

Adulto de la tercera edad fallece tras ser arrollado por pipa de agua en Morelos

Adulto de la tercera edad fallece tras ser arrollado por pipa de agua en Morelos
Luego del accidente, el chofer aceleró su unidad para intentar darse a la fuga, pero fue detenido frente a las oficinas de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes
Xavier Omaña
17/01/2020 - 13:38

CUERNAVACA.– Un hombre de la tercera edad, quedó tendido en el asfalto y sin vida, a un costado de la avenida Plan de Ayala.

El cuerpo de la víctima quedó junto a dos bolsas que llevaba, una de plástico y otra de mandado. 

Según el relato de testigos, el hombre iba cruzando la calle Bajada Chapultepec, a un costado de la glorieta La Luna, cuando el conductor de una pipa de agua potable, lo derribó y luego le pasó por encima.

PESCADO

Luego del accidente, el chofer aceleró su unidad para intentar darse a la fuga, condujo hacia el Paso Exprés, tomó la vía rápida hacía el norte y después intentó seguir su huida hacia la avenida Heroico Colegio Militar, pero fue detenido frente a las oficinas de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Mientras tanto, en el lugar del accidente, otro grupo de policías cerró la vialidad y colocaron cinta amarilla; después llegaron agentes ministeriales que realizaron el levantamiento del cuerpo, que, hasta el cierre de esta edición, permanecía como desconocido. 

Según reportes de las autoridades, en las bolsas que llevaba la víctima había despensa y ropa, por lo que se cree que se dirigía a su casa, después de realizar algunas compras, pero hasta ayer, nadie se había presentado a la morgue a reclamar el cadáver.

 

TUS COMENTARIOS