SE DAÑAN 2 AUTOS

Acumulación de gas revienta una casa y deja a una mujer con quemaduras, en Morelos

Acumulación de gas revienta una casa y deja a una mujer con quemaduras, en Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 13/12/2021 19:03 Carlos de la Fuente Actualizada 19:03
 

TEMIXCO, MORELOS.- Una casa y dos vehículos quedaron dañados, luego de registrarse una explosión por acumulación de gas en la cocina de la vivienda que se ubica en la colonia 10 de Abril. 

Cerca de las 10:40 horas, habitantes de la colonia Morelos, reportaron que dentro de una vivienda se había suscitado una explosión, la cual incluso se había escuchado a varias cuadras a la redonda. 

En minutos, bomberos y personal de Protección Civil de Temixco llegaron hasta el lugar, donde confirmaron que se estaba incendiando una casa. 

En el sitio, se encontraba una mujer que estaba adentro de la vivienda y presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo, por lo que fue llevada a un hospital de la zona. 

Los rescatistas comenzaron a sofocar el fuego y luego de varios minutos lograron apagar las llamas; al revisar la vivienda, confirmaron que la explosión había sido provocada por una fuga de gas que se acumuló adentro de una habitación y, al haber una chispa, se originó la explosión. 

Por la onda expansiva del estallido, un automóvil que se encontraba en el garaje de la casa, así como otro que estaba estacionado en el exterior, presentaron daños importantes, además de que el portón de la casa prácticamente también salió volando junto con las láminas de un techado del mismo inmueble. 

Tras haber controlado la situación, los rescatistas se retiraron del lugar, los dueños de la casa tendrán que realizar las reparaciones y pagar los daños de los vehículos afectados. 

Comentarios