EN MORELOS

Acuchillan a mujer y le pasan auto encima en Yecapixtla, llevaba una canasta con tamales

Apuñalan a mujer y le pasan auto encima en Yecapixtla, llevaba una canasta con tamales

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 26/08/2021 09:59 Carlos de la Fuente Actualizada 10:34
 

MORELOS.- Con huellas de haber sido acuchillada y posteriormente atropellada por un vehículo, fue encontrado el cuerpo de una mujer en un camino de terracería del poblado de Xochitlán en Yecapixtla.

A la 8:37 horas del miércoles, una llamada anónima denunciaba que un grupo de campesinos que se trasladaba a sus cultivos, se percató que sobre el camino que lleva de Xochitlán a Mexquemeca había una mujer inconsciente.

Los policías del Mando Único llegaron al lugar y confirmaron que la víctima ya no tenía vida, además al cuerpo se le apreciaban lesiones por arma blanca en el cuello, y que aparentemente había sido atropellada por un vehículo, por lo que acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos del Semefo realizaron una búsqueda de indicios en donde hallaron una canasta con tamales de dulce congelados, así como un celular.

Además, confirmaron que la mujer había sido acuchillada a la altura del cuello; sin embargo, en un brazo, también tenía una huella de un neumático, por lo que su agresor le pasó por encima con un vehículo.

El cadáver de la mujer, de aproximadamente 50 años, que vestía una playera verde, suéter gris y una toalla enredada a la altura de la cintura, fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro de la dependencia.

Comentarios