descartan crimen pasional

Actividades económicas del estudiante asesinado Leonardo están limpias

Desde el “día 1”, cuando fue hallado su cuerpo en un paraje de Tlalpan, la PGJ tuvo accesos a sus finanzas

actividades económicas Leo estudiante asesinado
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 29/06/2019 12:33 Redacción Actualizada 12:42
 

Por KEVIN RUIZ

Leonardo Avendaño realizaba la mayoría de sus viajes a través de la iglesia en donde era diácono. El padre Francisco Javier “N”, bajo proceso por el homicidio, organizaba cada año un recorrido a tierra santa, a los cuales acudió la víctima, señaló Daniela Durán, prima del estudiante.

Dijo que las actividades económicas de Leo están limpias y que desde el “día 1”, cuando fue hallado su cuerpo en un paraje de Tlalpan, la PGJ tuvo accesos a sus actividades económicas. 

Mencionó que en la carpeta de investigación están asentados los ingresos de Leo: “Mi primo tenía un ingreso directo de la parroquia, pero aparte él ya daba consultas desde hacía un tiempo, relacionadas con la carrera que estudió, aparte su camioneta la dio varias veces de Uber para que se fuera pagando solita; mi tía lo ayudaba”.

Al acudir a la Fiscalía de Homicidios, Daniela descartó que en la misma indagatoria esté asentado el material gráfico con contenido explícito o videos sexuales encontrados en el iPad de la víctima. “Está descartada esa línea, desde un principio se dijo que no era un crimen pasional”, dijo.

Comentarios