HOMICIDIO

Acribillan a toda una banda en la CDMX, ejecutaron hasta al perro

Acribillan a toda una banda en la CDMX, ejecutaron hasta al perro
Conocidos de otros tres hombres no esperaron a los servicios médicos de urgencia
Ignacio Ramírez
07/08/2020 - 05:23

Dos hombres muertos, tres heridos y un perro sin vida, fue el saldo de un ataque a balazos en un presunto punto de narcomenudeo en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

El ataque ocurrió la noche del jueves en la Calle 1 de Agosto junto a la Iglesia de San Bartolomé Apóstol, en la Colonia San Bartolo Atepehuacan.

Fue poco antes de las 22:00 horas, que residentes de la zona escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Agentes preventivos acudieron a confirmar el hecho y hallaron a dos hombres -uno de ellos al parecer menor de edad- tirados en el pavimento.

Junto a uno de los cuerpos quedó sin vida un perro, que también fue alcanzado por los balazos.

Conocidos de otros tres hombres no esperaron a los servicios médicos de urgencia y decidieron llevarlos por su cuenta al hospital en vehículos particulares.

Información no confirmada por las autoridades señala que dos de los heridos fallecieron cuando recibían atención médica.

Debido a que las víctimas eran vecinos del lugar, en minutos arribaron varios de sus familiares, quienes increpaban a los curiosos.

El lugar fue restringido por la Policía hasta que los servicios Periciales recabaron los indicios del ataque y recogieron los cuerpos.

 

TUS COMENTARIOS