EN LA CDMX

Acribillan a Tania Rubí y a Maximiliano frente a Brayan Rafael, en Iztapalapa

Acribillan a Tania Rubí y a Maximiliano frente a Brayan Rafael, en Iztapalapa
Al llegar, los agentes revisaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona
Redacción
02/07/2020 - 08:55

CDMX.— Brayan Rafael fue testigo de la muerte de su novia y de su amigo. Tania y Maximiliano fueron acribillados por cuatro hombres que viajaban a bordo de una camioneta.

El ataque ocurrió el martes por la noche en la colonia López Portillo, en la alcaldía de Iztapalapa.

Ahí, el testigo y los dos fallecidos permanecían al interior de un automóvil Ford Mustang color rojo, placas MXZ4909, estacionado en la esquina de la avenida Las Torres y la Calle 23.

Minutos después de las 10:00 de la noche, una camioneta Explorer con placas de Michoacán se acercó al lugar. Del vehículo descendieron cuatro hombres parar disparar contra el automóvil.

Las balas alcanzaron a Tania Rubí y a Maximiliano, de 17 años. Fue el testigo quien dio aviso a los policías sobre lo sucedido.

Al llegar, los agentes revisaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona y lograron ubicar la camioneta de los homicidas.

Calles adelante, los oficiales encontraron a los atacantes cuando descendían del vehículo, pero tres de ellos —al ver a los uniformados— se dieron a la fuga.

Sólo uno fue detenido, Jorge —de 47 años—, quien portaba un arma calibre .380 y tras ser señalado por Brayan Rafael como uno de los atacantes fue llevado ante la agencia del Ministerio Público.

EL DATO

Tras ubicar a los homicidas, oficiales lograron capturar a uno de ellos, que sólo fue identificado como Jorge, quien llevaba un arma calibre .380; fue llevado al MP.

 

TUS COMENTARIOS