EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Acribillan a su marido en CDMX, muere en el hospital y se echa esta mentira para escapar

Acribillan a su marido en CDMX, muere en el hospital y se echa esta mentira para escapar
Al ver a su esposo herido, la mujer lo trasladó hacia el hospital Belisario Domínguez
Yara Silva
22/02/2021 - 07:59

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauro Enrique vendía micheladas en calles de Iztapalapa cuando fue asesinado. Su esposa fue testigo del ataque, pero huyó cuando los médicos le dijeron que él había muerto.

El sábado casi a la medianoche, el hombre de 38 años y su esposa se encontraban en el puesto ambulante en el que trabajaban, en la colonia Cerro de la Estrella.

Ahí, en la calle Lebrija, la pareja ofrecía micheladas a quienes fueron testigos de la agresión. Y es que unas 20 personas esperaban a ser atendidas, cuando hombres a bordo de una motoneta se acercaron al puesto.

Uno de los dos motociclistas desenfundó un arma de fuego y la disparó contra Mauro Enrique. Tras atinarle en dos ocasiones, los homicidas huyeron del lugar.

Al ver a su esposo herido, la mujer lo trasladó hacia el hospital Belisario Domínguez. Ahí también llegaron los policías que atendieron el caso.

Los agentes tomaban la declaración de la mujer, cuando los médicos informaron que el hombre ya había muerto por los impactos.

En ese momento, ella argumentó a los agentes que debía ir a buscar papeles que requerían los médicos; sin embargo, ella escapó del lugar.

Y es que los doctores negaron haberle pedido la documentación.

 

TUS COMENTARIOS