Su compañero está grave

Acribillan a repartidor de gas, en la delegación Gustavo A Madero

Mauricio y Ramoncito fueron baleados en la de la colonia Guadalupe Ticomán, en la GAM
Redacción
28/07/2018 - 09:33

Por: Alan Rodríguez

Mauricio, mejor conocido como "El Rorro", era chofer de un camión repartidor de gas y ayer fue ejecutado en la colonia Guadalupe Ticomán, en la delegación Gustavo A Madero.

Acompañado por su chalán, a quien conocían como “Ramoncito” o "Ramonero", partieron puntuales hacia las calles donde iniciaría su ruta de abastecimiento de combustible para las familias de la zona.

Eran las seis de la mañana y el asentamiento vial de la calle San Juan, con dirección hacia Acueducto, los hizo avanzar muy lento, situación que aprovecharon dos sujetos, quienes les seguían el paso desde una pipa color blanco con verde, según testigos. Uno de los hombres que los seguían se paró a un lado de la ventanilla del conductor y desde ahí le disparó a la tripulación de la gasera, dejando herido a “Ramonero”, mientras que “El Rorro” intentó escapar.

El hombre, de aproximadamente 40 años de edad, corrió en sentido contrario de la circulación, pero las balas de sus verdugos lo alcanzaron antes de la esquina con la calle Chiquihuite, donde murió desangrado.

A “Ramoncito” se lo llevaron los servicios de emergencia y fue reportado grave, luego patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona en espera de los servicios forenses. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-6, donde más tarde su familia lo identificó.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) serán los encargados de reunir las evidencias y pruebas que permitirán esclarecer los hechos y dar con los sujetos responsables del ataque. 

 

TUS COMENTARIOS