EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Acribillan a presunto conductor de Uber en CDMX, vecinos dicen que también repartía droga

Acribillan a presunto conductor de Uber en CDMX, vecinos dicen que también repartía droga
Hombres armados se estacionan frente a Dante y lo dejan bañado en sangre
Yara Silva
19/01/2021 - 06:01

CIUDAD DE MÉXICO.- A Dante le dispararon 17 tiros. Él llegaba a su casa, en la alcaldía de Tlalpan, cuando los ocupantes de un automóvil lo ejecutaron.

Ayer por la tarde, el hombre de 31 años avisó a su madre que saldría de su domicilio, en la colonia Nuevo Renacimiento de Axalco, para visitar a un amigo de la infancia.

Ella esperaba el regreso de su hijo, pero antes de que él entrara a la casa con el número 3 de la calle Herrería, se escucharon las detonaciones.

Los vecinos fueron los testigos del ataque. Ellos declararon que minutos después de las 2:00 de la tarde, vieron a Dante a bordo de su automóvil —un Volkswagen Vento color blanco— estacionado frente a su casa.

Ahí permaneció durante unos minutos hasta que al lugar se acercó un automóvil Chevrolet Aveo color gris. Los ocupantes de ese vehículo descendieron y al quedar frente al auto de Dante, le dispararon.

Tras el ataque, los homicidas escaparon con rumbo a la carretera federal a Cuernavaca. Las cámaras de vigilancia instaladas en la zona captaron la huida de los atacantes.

TENÍA DOS CHAMBAS

La madre del hombre fue la encargada de identificar el cadáver de Dante. Y ante los agentes que atendieron el caso, la mujer declaró que su hijo era conductor para la aplicación de Uber, además de que desconocía que tuviera problemas con alguien.

Pero de acuerdo con los vecinos, el hombre además de usar su vehículo como taxi, también lo usaba para distribuir droga.

 

TUS COMENTARIOS