EJECUTAN A UN AZUL

Acribillan a policía de tránsito mientras manejaba su camioneta, en Iztapalapa

Acribillan a policía de tránsito mientras manejaba su camioneta, en Iztapalapa
La carrocería quedó salpicada de manchas de sangre y David Ignacio Patiño Gómez, de 33 años, yacía herido de bala sobre el asiento del piloto
Liliana Espitia
20/09/2020 - 11:07

Un supuesto policía de Tránsito de la Ciudad de México fue acribillado ayer a bordo de una camioneta en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.

El agente se encontraba fuera de servicio cuando conducía la tarde de este sábado por el Eje 8 Ermita Iztapalapa, casi esquina con Niños Héroes.

Fueron nueve balazos los que dispararon directamente contra la camioneta de color gris Nissan X-Terra gris, placas de circulación W71-AC.

La carrocería quedó salpicada de manchas de sangre y David Ignacio Patiño Gómez, de 33 años, yacía herido de bala sobre el asiento del piloto.

Paramédicos llegaron para auxiliar al agente, que era sostenido por el cinturón de seguridad, pero nada pudieron hacer por él, pues ya estaba muerto.

Rociado de plomo

El ataque directo contra David Ignacio le costó la vida luego de recibir los nueve proyectiles en la cara, cuello, pecho y hombros.

Después de ser recabadas las evidencias del crimen, servicios periciales encontraron en la camioneta un radiotransmisor y una placa que decía "Movilidad, Ciudad de México, Cuajimalpa de Morelos", que lo acreditaban como policía.

Al ser llevado al anfiteatro ministerial, al policía de Tránsito le encontraron seis tatuajes, entre ellos un buda en el brazo derecho.

Los testigos del homicidio no pudieron decir a la policía en qué viajaban los agresores ni hacia dónde escaparon.

La FGJ inició una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

 

TUS COMENTARIOS