Iba a visitar a sus hijos

Acribillan a narcomenudista en casa de su ex, en Valle de Chalco

Tras discutir con supuestos federales, el sujeto fue asesinado

(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 02/10/2018 09:20 Redacción Actualizada 12:44
 

A Jovani Rivera Alanís lo mataron en la puerta de la casa de su ex esposa, cuando el hombre llegaba para visitar a sus hijos. 

Ayer, Jovani, de 34 años, arribó a la calle Poniente 12, Manzana 120, frente al lote número 20 de la colonia San Miguel Xico, en Valle de Chalco.

ALTERCADO. Justo cuando se disponía a bajar de su motocicleta, una Italika 250, hasta el punto llegaron dos hombres a bordo de un auto

Según narró su ex pareja, los agresores se identificaron como policías federales, quienes desenfundaron sus armas y comenzaron a disparar contra Jovani, afirmó la madre de sus hijos, quien aseguró que escuchó el intercambio de palabras previo a la agresión a tiros.

Cuando la mujer abrió la puerta, halló el cuerpo del hombre tirado junto a su motocicleta; en una de sus muñecas, Jovani tenía colocado un candado de manos, mientras que el otro estaba suelto.

La mujer dijo a los agentes de investigación que desde hace algunos años se había separado del hombre; que según sabía, se dedicaba al narcomenudeo y a asaltar en las inmediaciones del municipio de Chalco.

Comentarios