CRIMEN

Acribillan a militar en retiro en Morelos

Acribillan a militar en retiro en Morelos
Un taxi le cerró el paso y desde el interior varios sujetos le dispararon en repetidas ocasiones
Carlos de la Fuente
23/05/2020 - 15:40

XOCHITEPEC.– De por lo menos 25 balazos, fue asesinado un militar en retiro y encargado del enlace entre el municipio de Xochitepec y la Comisión Estatal de Seguridad luego de que fuera atacado por un grupo armado cuando conducía su vehículo por calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Xochitepec.

El jueves a las 11:00 horas el servidor público identificado como Julio César Gutiérrez Rodríguez, conducía un vehículo tipo Jetta, color blanco, sobre la calle Miguel Hidalgo, con dirección a la base de la policía de Xochitepec.

Fue en ese momento que un taxi le cerró el paso y desde el interior, varios sujetos le dispararon en más de 25 ocasiones, para después seguir su camino a toda velocidad, mientras que vecinos del lugar que presenciaron el ataque pidieron una ambulancia.

Paramédicos de Xochitepec llegaron hasta el sitio y confirmaron que el servidor público ya había muerto a consecuencia de lo balazos que recibió en todo el cuerpo, por lo que agentes del Mando Único y de la guardia Nacional, acordonaron el lugar de los hechos y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Peritos del Semefo llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo del exmilitar, el cual fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley.

 

TUS COMENTARIOS