ABUELITA LO RECONOCIÓ

Acribillan a joven en jolgorio a San Judas, en Nezahualcóyotl

Desconocidos abrieron fuego contra Andrés, quien cayó de espaldas
Redacción
28/10/2018 - 09:15

Por Ignacio Ramírez

EDOMEX.— En pleno baile sonidero en honor a San Judas Tadeo, un joven fue acribillado en la Ampliación Ciudad Lago, de Ciudad Nezahualcóyotl.

La noche del viernes, Andrés Sánchez Torres, de 22 años, acudió al evento amenizado por el sonido Siboney en Eje 1 y Lago Azul, donde hay una capilla del patrono de las causas imposibles, por lo que sus seguidores, conocidos como “chakas”, organizaron un baile popular como parte de los festejos por su día, hoy 28 de octubre.

Sin embargo, alrededor de las 0:30 horas del sábado, desconocidos abrieron fuego en varias ocasiones contra Andrés, quien se desplomó de espaldas.

“Los curiosos refieren que en el lugar se estaba llevando a cabo una celebración por San Judas, pero no quisieron proporcionar más características de los responsables o el motivo de la agresión”, dijo un enlace policiaco.

La víctima —vestido con pantalón de mezclilla azul y sudadera y tenis blancos— recibió los balazos en la sien derecha; agentes municipales que atendieron el reporte, lo encontraron inerte.

La abuela de Andrés, quien tiene su domicilio a cinco cuadras del lugar del baile, lo reconoció, pero no quiso proporcionar información a los agentes.

 

TUS COMENTARIOS