HOMICIDIO

Acribillan a joven ciclista que se paseaba por calles de Chalco, en Edomex

Acribillan a joven ciclista que se paseaba por calles de Chalco, en Edomex
Bernardo iba platicando con otro hombre cuando se oyeron varias detonaciones
Ignacio Ramírez
27/05/2020 - 07:21

EDOMEX.— A Bernardo la muerte lo sorprendió mientras montaba una bicicleta en calles de la colonia Jardines de Chalco, en este municipio del Estado de México.

El hombre —de 42 años— pedaleaba en una bicicleta tipo montaña color azul y se detuvo frente a un domicilio de la calle Girasol, entre Gardenia y Rosas.

Aparentemente platicaba con otro sujeto cuando de pronto se escucharon al menos ocho disparos de un arma de fuego. Al salir, los residentes vieron al hombre tirado sobre la banqueta y junto a su bicicleta. Eran las 5:30 de la tarde del lunes cuando ocurrió la agresión.

“Curiosos indican que únicamente escucharon varias detonaciones y que al salir de sus viviendas observan tirada a dicha persona, no proporcionando más datos”, indican los informes de la Policía Municipal de Chalco.

Alertados por los servicios de emergencia, los agentes confirmaron el reporte del deceso de quien en vida respondía al nombre de Bernardo García Jiménez, de 42 años.

Cerca del cuerpo del difunto quedaron esparcidos al menos ocho casquillos calibre 9 milimetros.

Aunque algunas versiones indicaban que se trataba de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas de la zona, aún se espera que las indagatorias ministeriales aclaren los hechos.

La familia del fallecido lo reconoció en el lugar, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaban las diligencias de rigor.

 

TUS COMENTARIOS