AJUSTE DE CUENTAS EN BAR THE FLOW, DE MIRAMONTES

Acribillan a jefe de seguridad de bar en Tlalpan que había peleado el sábado en taquería

MATAN CADENERO JEFE DE SEGURIDAD BAR TLALPAN CDMX
Gracias a las cámaras de seguridad, las autoridades tienen la ruta completa que siguieron los agresores
Redacción
10/09/2019 - 08:11

La policía capitalina busca al menos a tres hombres que la madrugada del lunes asesinaron a tiros a Roberto Alejandro, de 20 años, en las puertas del bar The Flow, ubicado en Canal de Miramontes número 3155, colonia Residencial Acoxpa, alcaldía Tlalpan.

LOS ENFRENTA

La madrugada del lunes, el lugar permanecía cerrado al público; sin embargo, hasta la puerta del inmueble arribaron tres hombres armados. Dos de ellos bajaron cerca del camellón de dicha avenida, de una camioneta Trax, que está identificada y otro más descendió de una motoclicleta, aún con el casco puesto. 

Adentro del bar, en el que la víctima mortal trabajaba como encargado de seguridad, estaba él, su novia, así como otros empleados. Al ver que los sujetos se acercaban al sitio, el joven bajó del segundo nivel donde opera el antro para enfrentarlos, pero sin mediar palabra unos de ellos descargó su arma contra él. 

De inmediato, el agresor y otro de sus cómplices ingresaron al lugar para disparar contra el resto de los jóvenes que estaban ahí, hiriendo a dos más, Edwin, de 20 años, y Luis, de 17. Después, escaparon a bordo de la camioneta y la motocicleta.

VENGANZA

Según las primeras declaraciones, el homicidio está relacionado con una riña que sostuvo la víctima la noche del sábado en una taquería ubicada en Cafetales y Calzada de las Bombas. Esa noche, Roberto Alejadro se dió a golpes con dos hombres, plenamente identificados por quienes acompañaban a la víctima. Tras la riña, el joven fue amenazado de muerte. 

Gracias a las cámaras de seguridad, las autoridades tienen la ruta completa que siguieron los agresores, las características de los vehículos, así como la media filiación de los responsables del homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS