DOBLE HOMICIDIO

Acribillan a hombre y a mujer cuando circulaban por el "Puente de Hierro" en Morelos

Acribillan a hombre y a mujer cuando circulaban por el "Puente de Hierro" en Morelos
La roja 03/05/2021 12:51 Xavier Omaña Actualizada 15:42
 

MORELOS.- Una pareja fue asesinada a balazos cuando circulaba a bordo de un Nissan Tsuru sobre el “puente de hierro” que se ubica en la comunidad de Los Cajones en el municipio de Amacuzac

El crimen ocurrió alrededor de las 18:25 horas de ayer, cuando los vecinos reportaron una supuesta persecución entre dos vehículos, que concluyó en un ataque armado contra las dos víctimas mortales. 

Entonces, llamaron a emergencias y mientras un grupo de policías se dirigía al sitio, los presuntos asesinos abandonaron el lugar con dirección al sur. Enseguida, los preventivos llegaron y ya sólo encontraron a la pareja sin vida. 

El vehículo presentaba varios impactos de arma de fuego, pero por protocolo esperaron a los paramédicos para que certificaran la muerte de ambas personas. Y así fue, el diagnóstico corroboró el deceso por los impactos de arma de grueso calibre. 

El área quedó a cargo de la Fiscalía Regional Sur que comenzó con las diligencias, aunque los elementos de seguridad ya habían ubicado algunos casquillos, mientras esperaban a los agentes. 

En el lugar, se reportó el hallazgo de más de 10 indicios balísticos y, más tarde, se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos. Se cree que el crimen responde a una venganza.

Temas Relacionados
Morelos Amacuzac asesinados

Comentarios