En la colonia Ciudad Azteca, Primera Sección

Acribillan a hombre que viajaba en camioneta de lujo en Edomex

Acribillan a hombre que viajaba en camioneta de lujo en Edomex
En el vehículo no se encontraron armas ni drogas, sin embargo, las autoridades no descartan que el homicidio se deba a un ajuste de cuentas
Ignacio Ramírez
20/02/2021 - 10:40

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.– A bordo de una camioneta BMW, un hombre fue asesinado en calles de la Colonia Ciudad Azteca Primera Sección, en este municipio.

Fue durante las primeras horas de este viernes cuando las autoridades locales recibieron una alerta acerca de disparos en la calle Xochimilco, esquina con Bulevar de los Teocallis.

Agentes municipales se trasladaron al lugar para verificar el reporte y confirmaron que a bordo del vehículo negro, sin placas de circulación, yacía un hombre en el asiento del conductor.

“Se toma conocimiento de un masculino muerto por lesiones de arma de fuego, de aproximadamente 35 años de edad, sin que se aprecie en donde presenta los impactos de arma de fuego“, informaron elementos de la Policía municipal.

ESTABA BIEN RAYADO

Paramédicos de Protección Civil en la ambulancia 2021 acudieron sólo para ratificar que el hombre, a quien le escurría la sangre por los brazos tatuados, no presentaba signos vitales.

Agentes acordonaron la camioneta BMW varios metros a la redonda y más tarde, peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense retiraron el cadáver y lo trasladaron en calidad de desconocido a la Fiscalía regional.

El Agente del Ministerio Público integró una carpeta de investigación para identificar al occiso, tratar de dar con los responsables y establecer el móvil.

En el vehículo no se encontraron armas ni drogas, sin embargo, las autoridades no descartan que el homicidio se deba a un ajuste de cuentas.

 

TUS COMENTARIOS