En Tláhuac

Acribillan a hombre por presunto ajuste de cuentas al sur de la Ciudad de México

Según vecinos, el fallecido andaba por malos pasos
Redacción
13/07/2018 - 11:25

Por Alan Rodríguez

Un hombre fue asesinado en la entrada de su casa, ubicada en la esquina de Luis Galvani y Roberto Futón, entre las colonias San Andrés Tomatlán y Fuego Nuevo.

Fue cerca de las 18:00 horas de ayer, cuando agentes de la policía recibieron el reporte de disparos, por lo que fueron movilizados patrulleros que estaban en el punto de control de la avenida Tláhuac.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron el cuerpo agonizante de un hombre de unos 40 años, a quien sus vecinos identificaron con el apodo de “El Bati”.

Según testigos, el hombre recibió una ráfaga de balas de parte de sicarios que tenían la misión de arrebatarle la vida.

Al escuchar las primeras detonaciones, “El Bati” intentó refugiarse en su domicilio, pero las balas lo alcanzaron y lo dejaron mal herido.

A LA ENTRADA. Antes de la llegada de una ambulancia, el infortunado falleció desangrado y su cuerpo quedó en la entrada de su casa, hasta que Servicios Periciales lo levantaron y trasladaron al anfiteatro local para su necropsia.

Se presume que el homicidio se trató de un ajuste de cuentas, ya que en la colonia se sabía que el difunto “andaba en malos pasos”.

 

 

TUS COMENTARIOS