EN TEMIXCO

Acribillan a hombre en Morelos y familias se quedan a ver la escena como si fuera película

Acribillan a hombre en Morelos y familias se quedan a ver la escena como si fuera película

(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)

La roja 22/11/2021 10:11 Xavier Omaña Actualizada 11:36
 

MORELOS.- René de 29 años fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en el Centro del poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco.

De acuerdo con vecinos de la zona, eran alrededor de las 15:00 horas cuando se escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego junto a la plaza pública y después, al salir de sus casas, se dieron cuenta que se trataba de un asesinato

Los agresores se dieron a la fuga con dirección a la carretera Cuernavaca-Taxco, mientras que René entró en agonía de inmediato. 

Para cuando los paramédicos del municipio llegaron al sitio, la víctima ya había muerto; su cuerpo quedó junto a una tienda de abarrotes, a solo unos metros de la plaza pública de esa zona. 

A pesar de lo grotesco de la escena del crimen, algunas familias que llevaban a sus hijos se quedaron a ver el trabajo de los agentes ministeriales. 

Así, mientras los pequeños jugaban, los padres se juntaron del lado de la calle Emiliano Zapata para observar las diligencias. 

Finalmente, cerca de las 17:00 horas, los trabajos de los agentes ministeriales terminaron y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo del joven para trasladarlo a las instalaciones del anfiteatro local. 

Comentarios