Mensaje estaba al interior de troca

Acribillan a hombre cuando iba a su trabajo, en Tepoztlán; dejan cartulina con mensaje

Acribillan a hombre cuando iba a su trabajo en Tepoztlán dejan cartulina con mensaje
Cuando se dirigía al jale por la Cuernavaca-Tepoz, sujetos a bordo de una camioneta le disparan
Carlos de la Fuente
10/08/2019 - 09:35

TEPOZTLÁN.– Un hombre fue asesinado luego de que le dispararon desde un vehículo en movimiento, cuando caminaba hacia su trabajo por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en el poblado de Santa Catarina.

Alrededor de las 7:10 de la mañana de este viernes, Felipe Cardona Gómez, de 31 años, salió de su casa, ubicada en dicha localidad para ir a una mina de piedra, donde labora.

Fue en ese momento cuando pasó por el sitio una camioneta Nissan Tsubame, color azul. 

Sin detener la marcha, uno de los ocupantes del vehículo sacó un arma de fuego y la disparó en al menos siete ocasiones en contra de Felipe. 

SE FUGAN

Tras el ataque, los asesinos huyeron.

Vecinos que presenciaron la agresión pidieron una ambulancia, pero tras el arribo de la unidad de rescate, paramédicos confirmaron que el hombre ya había fallecido. Policías acordonaron la zona, mientras otros agentes desplegaron un operativo para buscar a los presuntos responsables.

Metros adelante, en el mismo poblado de Santa Catarina, fue encontrada la camioneta donde viajaban los homicidas. En su interior había una cartulina con un mensaje.

Luego de las diligencias de los peritos en ambos puntos, el cuerpo de la víctima —quien de acuerdo a las autoridades tiene antecedentes por el delito de abigeato— y el vehículo fueron llevados al MP.

 

TUS COMENTARIOS