EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Acribillan a hombre cuando empezaba su jueves, en la alcaldía Gustavo A Madero

Acribillan a hombre cuando empezaba su jueves, en la alcaldía Gustavo A Madero

(Foto: Video)

La roja 02/12/2021 16:03 Tristan Velázquez Actualizada 16:04
 

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este jueves, un hombre fue cazado y asesinado de varios tiros, en la colonia La Purísima Ticomán de la alcaldía Gustavo A. Madero

El crimen ocurrió alrededor de las 8:30 en el cruce de la Calzada Ticomán y la calle Escuadrón 201

Fue en ese punto, donde sicarios alcanzaron a su víctima, quien descendió de su camioneta y caminó al menos un par de metros antes de recibir los disparos. 

Según testigos, varias detonaciones se escucharon, seguido del rechinar de las llantas de un vehículo, en el cual aparentemente escaparon los responsables, hacia el municipio de Tlalnepantla. 

Boca abajo y ensangrentado fue que quedó el cuerpo de la víctima. 

Tras recibir el llamado de auxilio, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se movilizaron, al igual que paramédicos, quienes se encargaron de certificar el deceso.

Aunque hubo gran presencia de curiosos, ninguno logró identificar al hombre. Únicamente se proporcionó la información de que se trataba de una persona de aproximadamente 45 años. 

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina acudieron para recabar los casquillos y levantar el cuerpo, en espera de que sea reclamado por sus familiares en el anfiteatro. 

Por estos hechos aún no hay detenidos, y las autoridades ya investigan para determinar las causas.

Comentarios