CONTINUA LA VIOLENCIA CONTRA JÓVENES

Acribillan a hija de trabajador de Derechos Humanos en Morelos, traía cocaína en el coche

Comisión de Derechos Humanos Cinthya Yaksiri Díaz Pérez acribillan
Elementos de la Policía de Investigación Criminal encontraron los casquillos del arma y las dosis de droga en el auto de los jóvenes
Xavier Omaña
05/08/2019 - 15:25

CUERNAVACA.— Jonathan Uriel Morales Hernández, de 24 años, y Cinthya Yaksiri Díaz Pérez, de 25, empleada de la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA) de la Fiscalía General del Estado (FGE) e hija de un trabajador de la comisión de Derechos Humanos (CDH) de Morelos, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban al interior de su auto, frente al bar “La Envidiosa”, de la colonia Vista Hermosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del sábado sobre la avenida Teopanzolco, cuando ambos se encontraban estacionados en la plaza donde se localiza el bar a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, con placas HAF-443-A. 

En ese momento, al menos dos sujetos armados se pusieron a un costado y les dispararon en por lo menos 13 ocasiones; después se dieron a la fuga en otro auto con dirección al norte.

Testigos llamaron a los servicios de emergencia, por lo que un grupo de paramédicos llegó al sitio para atenderlos, pero ya no tenían signos vitales. 

Un grupo de paramédicos llegó al sitio para atenderlos, pero ya no tenían signos de vida. Ella quedó en el asiento del conductor y él, a un lado. Al lugar también arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal, quienes contabilizaron los casquillos y, además, localizaron dosis de cocaína dentro del vehículo. 

Sobre el móvil del crimen no se dieron a conocer mayores detalles; sin embargo, se supo que ambos llegaron en el auto y Jonathan descendió de él para hablar con dos hombre, luego regresó y fue cuando los atacaron. 

 

TUS COMENTARIOS