EL MANOTAS

Acribillan a extorsionador en Tepito, lo acorralaron en un puesto de discos

Acribillan a extorsionador en Tepito, lo acorralaron en un puesto de discos
(Foto: Hugo García, El Gráfico)
La roja 14/10/2021 13:19 Tristan Velázquez Actualizada 13:19
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque trató de escapar entre los puestos semifijos de la calle Florida, un hombre de 25 años fue ejecutado a balazos, en Tepito.

La víctima, Luis, era conocido como “El Manotas”, “Lalo” o “El Alemán” y trabajaba como vendedor en un puesto semifijo. Vivía en la calle Ferrocarril Hidalgo, colonia San Felipe Pescador, una colonia vecina a Tepito.

Según testigos, al ver a su agresor armado, el joven corrió hacia el Eje 1 Norte; aunque intentó esconderse, el sicario lo alcanzó y le disparó, dejándolo herido en un local de discos.

Comerciantes que escucharon la detonación se acercaron para tratar de ayudarlo. Al arribar al sitio, los oficiales acordonaron la zona y pidieron ayuda de paramédicos, pero al llegar, los socorristas nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Mientras los peritos recogían evidencias, una joven se acercó y reconoció a la víctima como su amigo “Lalo”, quien dijo era comerciante, aunque otros vendedores de la zona mencionaron que en realidad se encargaba de cobrar extorsiones.

Más tarde, un reporte de las cámaras del C5 ubicó al presunto responsable entre las calles Jesús Carranza y Fray Bartolomé de las Casas, por lo que los policías lo aprehendieron.

Comentarios